Errores de copywriting que debes evitar

Las noticias más importantes del Marketing digital en 2019

El copywriting es la técnica que se enfoca en la escritura persuasiva. Es decir, se encuentra orientada a cumplir ciertos objetivos de marketing. Se trata de uno de los métodos más efectivos de marketing y, por lo tanto, más utilizados por las empresas. Pero, no debemos olvidar que en el uso de esta técnica también pueden surgir errores de copywriting que debemos evitar.

Si eres de aquellos que cuentan con un negocio en línea, tendrás claro que es sumamente importante la creación de textos persuasivos orientados a tus potenciales clientes. Pues así, estos harán clic en tus anuncios, podrán comprar tus productos o requerir tus servicios. 

Y para ayudarte a evitar algunos de esos errores en copy que pueden alejarte de tus objetivos, hemos realizado este post.  ¿Te interesa?

Dejar al cliente en segundo plano

Dejar al cliente en segundo plano y centrarte en ti y en lo buena que es tu empresa es uno de los errores más comunes. Por duro que parezca, a tus potenciales clientes no les interesa la buena que es tu empresa, lo que les interesa es conocer cómo tu empresa va a ayudarlos. No te centres demasiado en resaltar lo increíble que es tu empresa, ya que conseguirás ahuyentar a tus clientes.

Dejar de lado el SEO

Este es un error común de copywriting y que puede perjudicar a tu empresa. Cuando no tenemos en cuenta el SEO, afectamos el posicionamiento de nuestra empresa y de nuestro contenido. Y reducimos nuestra visibilidad en los motores de búsqueda.

No tener un objetivo definido

Cuando no tenemos un objetivo claro al momento de escribir, no sabremos bien hacia dónde queremos ir. Por este motivo, es sumamente importante definir el objetivo del texto redactado desde el principio. Lo que quiere decir, que tengas claro lo que quieres conseguir con dicho texto.

Errores de copywriting que debes evitar

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Retour en haut