Técnicas para mejorar el tráfico Ecommerce en 2019

consultoría marketing digital Ecommerce 2019No se puede negar que los negocios en línea se están desarrollando enormemente. Además, con la expansión en la cantidad de clientes en línea, los minoristas y los comerciantes están buscando todos los enfoques concebibles para dirigir el tráfico Ecommerce en 2019 a su sitio web.

Cómo dirigir el tráfico Ecommerce en 2019


Sea como sea, ¿te das cuenta de que los negocios de internet en 2017 sumaron $ 2.3 mil millones? Además, estas ideas demuestran que será de $ 4.8 mil millones para el año 2021.


Del mismo modo, la competencia es bastante grande con 12 sitios de negocios basados en web Mn +. De este modo, actualice los sistemas que lo acompañan para superar la competencia y levantar el tráfico Ecommerce en 2019
Quizás haya intentado todas y cada una de las técnicas y sistemas, pero aún no hay suficiente tráfico.


Ahora, ¿cómo podría generar tráfico e incrementar sus negocios en línea?


Aquí, en este artículo, hemos expuesto algunas técnicas diferentes mediante las cuales puede generar tráfico en 2019 a su sitio e incrementar las ventas.

Introducir y aprovechar el comercio de voz

Con la llegada de los chatbots, las compras de voz y el comercio de voz han asumido el control de compras en línea. Según lo indicado por las estadísticas, el 30% de las sesiones de exploración de la web serán impulsadas por voz para 2020.

Numerosos jóvenes acaban de comenzar a utilizar la búsqueda por voz y nuevos avances de sonido. En 2019, la consulta de voz solo expandirá la tasa de apropiación e incrementará los negocios basados en la web.

Además, eBay Australia y Google se han unido para permitir a los clientes conversar con eBay a través de la aplicación Google Assistant. La aplicación permite a los compradores analizar en busca de productos o descubrir el costo de sus artículos.

Incluir Criptomonedas como una opción de pago

Los pagos online pudieron parecer debilitantes un par de años antes, sin embargo, en este punto el temor se está disipando gradualmente. Con pagos a través de PayPal o tarjetas de crédito / débito, la utilización de la moneda digital también se está expandiendo. En consecuencia, incluir algunas formas de criptomonedas y carteras digitales aumentará la tasa de productos agregados a su carrito en 2019.

Además, a la luz del hecho de que el dinero digital tiene una tasa de cambio excepcionalmente baja, los bitcoins están obligados a ser las estrategias de pago más importantes más adelante. Overstock es un sitio que utiliza moneda digital desde 2014.

Proporcionar soporte de chat en vivo para ofrecer una experiencia de usuario sin problemas

El principal problema con las tiendas en línea es que los clientes no pueden poner ningún contacto físico con los artículos. De esta manera, no pueden comprender lo que los artículos se sentirían cara a cara.

Teniendo en cuenta todos los aspectos, asegúrese de agregar charlas individuales en vivo a su tienda en línea junto a los vídeos.

Live talk también permite a los minoristas de negocios basados en la web familiarizarse con sus clientes. Asimismo, garantiza que la tienda es confiable para sus clientes y que pueden resolver sus preguntas en el punto que deseen.

En ese momento, considere prepararse para discusiones inteligentes de forma continua con el objetivo de que los invitados puedan realizar consultas. Dispersa tus preguntas e incrementa tu confianza en la compra. Asegúrese de recopilar esta información y utilizarla más tarde para mejorar sus servicios.

Gracias por leer mi Blog de Marketing Digital y espero verte la próxima vez, no olvides apuntarte a la newsletters para recibir las últimas novedades, cursos y tendencias de Marketing Digital.

Imad Belak

CATEGORIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *