Las noticias más importantes del Marketing digital en 2019

Las noticias más importantes del Marketing digital en 2019Cómo marketeros nos encanta evaluar el desarrollo publicitario. Es fascinante ver «lo que está en forma», pero para ser sensatos como nos gusta, estamos igualmente interesados en comprender qué estrategias de correspondencia y cambio serán la mejor evolución comercial para las empresas, compartimos hoy las noticias más importantes del Marketing digital en 2019.


Un caso genuino del negocio que impacta a la innovación en tecnología y los medios de comunicación son los dominós. Últimamente descubrí el efecto de la digitalización de Dominos por Dave Wild, su Director Ejecutivo en el Reino Unido en Technology for Marketing / E-trade Expo.

Posiblemente, Dominos UK realizó su primer acuerdo de telefonía celular en 2010, cuando las ofertas en línea representaron menos del 30% de los ingresos. Después de ocho años, los dominós tienen una parte de la industria general de más de la mitad, ya que los intercambios digitales representan más del 80% de las ofertas y la aplicación de teléfono celular del Reino Unido habla de múltiples tercios de esas ofertas.


En este análisis de avance digital, veras casos de los procedimientos de promoción más recientes que se están actualizando a través de organizaciones exitosas que probablemente se recibirán como patrones de tendencia en las empresas dentro de un año.


Marketing de contenido


Esto ha figurado de forma fiable en los 3 mejores lugares durante bastante tiempo.

Creo que es el número 1, ya que el marketing de contenidos puede estar conectado por una amplia gama de negocios, sin importar su tamaño o sector donde se encuentre ubicado, y si se persigue el sistema correcto, puede tener un efecto que refuerza las correspondencias en todos los propósitos en cuanto contactos con el cliente.

Se beneficia de todos los canales avanzados de búsqueda, correo electrónico y el marketing en redes sociales. Esto implica que la técnica estratégica en contenido de forma correcta es fundamental para competir en numerosos sectores.


Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático


Esta es una «nueva sección» emocionante entre los mejores y recomienda que los anunciantes confíen en que verán la llegada de la ejecución de los dispositivos de IA más recientes que ayudan a las muchas aplicaciones de exhibición de IA que examinamos en esta infografía. Dentro de AI, confío en que las aplicaciones de promoción más importantes mejorarán la personalización y la informatización.


Automatización de mercadeo y mercadeo por correo electrónico
Este es también un elemento duradero y no es tan sorprendente ya que, al igual que el contenido publicitario, es exitoso tanto para la promoción B2C como para el marketing B2B.

Mientras que algunas asociaciones de desarrollo realizarán actualizaciones utilizando AI, diferentes empresas menos desarrolladas se beneficiarán al aumentar la importancia y la sincronización de sus mensajes mediante la personalización y la robotización basada en reglas.

Gracias por leer mi Blog de Marketing Digital y espero verte la próxima vez, no olvides apuntarte a la newsletters para recibir las últimas novedades, cursos y tendencias de Marketing Digital en 2019.

CATEGORIES

SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *