Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

A veces queremos ser visibles y otras veces no, mis clientes me tienen loco. Por eso, hoy hablaremos de VPN.

¿Por qué usar una VPN?

Más del 95% de los estadounidenses dicen que estaban al menos algo preocupados por cómo las empresas usan sus datos.

80 por ciento de los consumidores están más preocupados por su privacidad y seguridad en línea hoy que hace un año.

La neutralidad de la red está en peligro

El mal uso de datos de los proveedores de Internet también es una preocupación creciente en todo el mundo.

Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual (VPN) que protege de los hackers, si no que igualmente nos permite navegar por la web de forma anónima sin temor a ser monitoreado o rastreado. Aquí hay 10 excelentes programas de VPN para promover la seguridad y la libertad de Internet. Top 10 Programas VPN

  1. PureVPN
  2. TorGuard
  3. OVPN
  4. Hide.me
  5. Hide My Ass
  6. Panda Security
  7. VirtualShield
  8. ExpressVPN
  9. NordVPN
  10. SurfEasy

Best VPN

PureVPN

PureVPN ofrece a sus clientes una total privacidad en Internet y ganó el Premio Editors ‘Choice de « VPNSP » URL: https://www.purevpn.com/ « PureVPN » proporciona software de red privada virtual (VPN) personalizado para Mac, Windows, Android e iOS. Ofrecen a sus clientes total privacidad en internet. Algunas de sus características incluyen protección robusta de datos, política de inicio de sesión cero, 5 inicios de sesión simultáneos, soporte de chat en vivo, una garantía de devolución de dinero de 7 días y más. Operan en Hong Kong, que es una región amiga de la privacidad y tiene más de 750 servidores y más de 141 países.

¿Por qué deberías usar « PureVPN »

Best VPN

Garantía de reembolso, « TorGuard » « TorGuard » proporciona a sus clientes servicios VPS anónimos ilimitados que incluyen servidores DNS seguros, velocidades rápidas, sin registros y soporte 24/7 URL: https://torguard.net/ « TorGuard » es un nombre confiable en la industria VPN que proporciona servicios fáciles de usar para proteger las identidades de sus clientes en línea. Ofrecen un servicio VPN anónimo ilimitado sin registros, velocidades rápidas y soporte 24/7. Las características disponibles incluyen cifrado VPN fuerte, servidores DNS seguros, dirección IP dedicada, más de 80 opciones de pago y mucho más.

¿Por qué deberías usar « TorGuard »:

Nombre de confianza en la industria, soporte 24/7

OVPN

OVPN es el único proveedor de VPN que posee sus propios servidores. Funcionan sin ningún tipo de medio de almacenamiento para mantener su información segura y permitirnos navegar por Internet de forma totalmente anónima. URL: https://www.ovpn.com/en « OVPN » ofrece uno de los mejores servicios VPN centrados en la seguridad del mundo. Sus productos son fáciles de usar y tienen precios competitivos. Utilizan el cifrado más seguro para mantener seguro el tráfico de Internet de sus clientes, de modo que puedan navegar por la web de forma segura y anónima. Poseen todo su propio hardware y sus servidores están bloqueados de forma segura en gabinetes de rack aislados. Se toman en serio la seguridad de sus clientes e incluso compraron un seguro para hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que alguien tenga acceso a la información del cliente. ¿Por qué deberías usar « OVPN »: servicios VPN de alta seguridad,

Hide Me »

« Hide Me » es uno de los servicios VPN más rápidos del mercado y cuenta con más de 4,5 millones de usuarios. URL: https://affiliates.hide.me/ « Hide.me » es la solución VPN más reconocida del mundo. Tienen más de 4,5 millones de usuarios y se consideran uno de los servicios VPN más rápidos del mercado. Sus clientes pueden reclamar su derecho básico de libertad en Internet, por lo que pueden navegar por la web de forma anónima con total privacidad y seguridad contra el espionaje o la piratería. ¿Por qué deberías usar « Hide.me »: Uno de los servicios VPN más rápidos,

Hidemyass

« Hidemyass » es parte de Avast, una de las compañías de seguridad más grandes del mundo. Su aplicación fácil de usar protege la privacidad y libertad de los usuarios con un solo clic Hide My Ass tiene más de 11 años de experiencia en servicios VPN. La aplicación fácil de usar nos permite tener privacidad y libertad en línea con solo un clic. Algunas de sus excelentes características incluyen una aplicación multiplataforma, cargas y descargas ilimitadas, acceso rápido confiable, 5 conexiones pueden ejecutarse simultáneamente y garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Por qué deberías usar « Hide My Ass »

Es parte de una de las mayores compañías de seguridad, aplicación fácil de usar.

Panda Security

Panda Security ofrece lo último en soluciones de seguridad para empresas y tiene millones de usuarios domésticos en todo el mundo URL: https://www.pandasecurity.com/ Panda Security es un proveedor internacional de soluciones de seguridad locales y basadas en la nube con más de 257 años de historia. Tienen millones de usuarios en 195 países y ofrecen productos en más de 23 idiomas. Agregaron Panda VPN a su cartera de productos en 2018. Todas sus soluciones están respaldadas por el soporte técnico de su equipo de expertos.

¿Por qué deberías usar Panda Security?

Soluciones de seguridad basadas en la nube y locales, productos en más de 23 idiomas,

« VirtualShield »

« VirtualShield » protege la privacidad y los datos en línea de sus clientes al enrutar su Internet a través de servicios encriptados para que nadie pueda rastrear o vender sus datos « VirtualShield » es el servicio VPN más fácil del mundo. Ofrecen servicios para proteger su privacidad y datos en línea, porque creen que tiene derecho a permanecer privado. ¿Sabía que su proveedor de servicios de Internet puede rastrear y vender sus datos de navegación? Sus servicios VPN lo protegen de ser rastreado al enrutar su Internet a través de sus servidores encriptados en todo el mundo.

« VirtualShield » es una marca VPN confiable y utilizada por clientes de todo el mundo. Se han asociado con « Referson » para administrar su programa de afiliados y proporcionar a los afiliados creatividades, herramientas de informes y pagos de comisiones de emisión. Tienen representantes de cuenta dedicados para ayudarlo con cualquier inquietud o pregunta. ¿Por qué deberías usar « VirtualShield »: uno de los mejores servicios de VPN,

« ExpressVPN »

« ExpressVPN » tiene miles de servidores en todo el mundo para permitir a sus clientes navegar por Internet de forma segura y anónima en cualquier dispositivo o plataforma URL: https://www.expressvpn.com/ « ExpressVPN » se fundó en 2009 y se ha convertido en el mayor proveedor de VPN premium del mundo. Proporcionan VPN anónima con el mejor cifrado de su clase, y nunca mantienen registros de actividad o conexión. Ofrecen aplicaciones para todos los dispositivos y plataformas, así como extensiones de navegador y enrutadores. « ExpressVPN » tiene miles de servidores en 148 ubicaciones en 94 países para mantener la información de sus clientes segura y protegida.

¿Por qué debería promocionar « ExpressVPN »:

El proveedor de VPN prémium más grande del mundo,

NordVPN

NordVPN opera bajo la jurisdicción de Panamá sin leyes de retención de datos obligatorias para proteger los datos de sus clientes y permitirles acceder a Internet de forma anónima URL: https://nordvpn.com/ « NordVPN » es un proveedor líder de VPN con más de 10 años de experiencia. Proporcionan protección de grado militar en línea para que pueda acceder a sus sitios favoritos sin restricciones. Operan bajo la jurisdicción de Panamá donde no hay leyes obligatorias de retención de datos. Por lo tanto, puede confiar en que nunca registrarán su actividad y siempre protegerán su privacidad. ¿Por qué deberías usar « NordVPN »: protección de grado militar

Y por último, “SurfEasy”

« SurfEasy » protege y protege las identidades de sus clientes incluso en sus teléfonos inteligentes o tabletas, para que puedan acceder a Wi-Fi público sin temor a ser pirateados.

URL: https://www.surfeasy.com/

« SurfEasy » es una VPN ultrarrápida sin registro para cualquier dispositivo. Proporcionan soluciones fáciles de usar para proteger su privacidad en línea y proporcionar seguridad en cualquier dispositivo, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras. Esto permite a sus clientes acceder a redes públicas de Wi-Fi sin temor a ser pirateados con su tecnología de cifrado de grado bancario. Mantienen las identidades y la dirección IP de sus clientes ocultas de los sitios web que navegan.

¿Por qué deberías usar « SurfEasy »:

VPN súper rápida sin registro, tecnología de cifrado de grado bancario,

Consulsión

A todos nos preocupa nuestra privacidad y reputación online, y el uso correcto de las VPN puede ayudarnos. Próximamente, te hablaré sobre la importancia del SEO para limpiar o mejorar la reputación Online.

Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Retour en haut