Email Marketing en 2019, buenas y malas maneras

Email Marketing 2019 El Email Marketing ha existido por más de 20 años, pero a pesar de todo asume un trabajo importante en el negocio actualmente.

En realidad, este canal de correspondencia se está volviendo progresivamente vital a medida que los informes descubren que por cada $ 1 gastado en marketing por correo electrónico, se obtiene a cambio $ 44 de preferencia, lo que lo convierte en un dispositivo publicitario muy muy rentable.

Sea como sea, el Email Marketing siempre está avanzando y no puede esperar obtener nuevos partidarios que utilicen estrategias de creación de contenidos con técnicas antiguas y obsoletas. En realidad, debe emprender cómo aplicar las estrategias tradicionales y digitales para captar la consideración del público de interés deseado.

¿Qué hace que el correo electrónico sea de tanta importancia para nuestra comunicación comercial? ¿Cuál será el destino final del marketing por correo electrónico (Email Marketing)? Continúa leyendo y encontrarás los patrones más importantes que mandarán en 2019.

Beneficios clave del Email Marketing

Algunos de ustedes probablemente están pensando: ¿Por qué estas personas aún discuten sobre la publicidad por correo electrónico?, aunque muchos crean que este método sea viejo y de tiempos pasados, mire las ventajas clave de utilizar el correo electrónico para fines comerciales:

Eficacia con respecto a los costos: anteriormente hicimos referencia a que el envío de correo electrónico ofrece una tasa de retorno increíble y que la mayoría de canales de promoción casi nunca pueden competir con él.

Accesibilidad: el correo electrónico se percibe como un método genuino para la correspondencia de expertos, razón por la cual alrededor de 4 mil millones de personas lo utilizan internacionalmente.

Sin esfuerzo: Otra motivación detrás de por qué el correo electrónico es tan frecuente es su sencillez. La innovación es todo menos difícil de utilizar y, en este sentido, llega a todo el mundo.

Atención de marca: puede utilizar esta plataforma de marketing para expandir la atención de la marca y construir una base sólida de seguidores potentes.

Análisis: es muy sencillo calcular los resultados del Email Marketing que muestra los resultados, por lo que puede actualizar rápidamente la estrategia para descubrir arreglos progresivamente exitosos.

Desventajas del Email Marketing

Una parte de los problemas potenciales de la publicidad por correo electrónico incluye:

Spam: correo electrónico no deseado o «spam» molesta a los compradores. En caso de que sus mensajes no se coordinen con las personas ideales, el beneficiario puede borrar su correo electrónico o retirarse.

Debe garantizar que su correo electrónico muestre los consentimientos de las reglas de seguridad e información, y que se dirija de manera adecuada a la población general que desea obtenerlo. La ‘tasa de clics’ para mensajes no deseados probablemente será excepcionalmente baja.

Correos electrónicos no entregados: los correos electrónicos enviados de manera ineficaz pueden no ser llegados. Todos los aspectos considerados, los mensajes que utilicen ciertas frases de spam en el encabezado del asunto o el contenido del correo electrónico serán seleccionados por la programación de correo electrónico y las cooperativas especializadas en Internet.

En el caso de que no te mantengas al tanto de lo último, descubrirás direcciones de correo electrónico erróneas, lo que implica que tus mensajes no se pondrán en contacto con la persona adecuada.

Problemas de estructura: su correo electrónico debería crearse de manera que se muestre como debería aparecer en diferentes dispositivos y proveedores de correo electrónico. Usted puede descubrir un intercambio entre el plan y la utilidad. Algunas personas obtienen contenido, posiblemente mensajes, piense cómo se verá su mensaje si es así.

Gracias por leer mi Blog de Marketing Digital y espero verte la próxima vez, no olvides apuntarte a la newsletters para recibir las últimas novedades, cursos y tendencias de Marketing Digital.

CATEGORIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *