Consultor de marketing online — Cómo ahorrar en tus tarifas de Marketing Digital
Menu

Cómo convertir los lectores de tu Blog en clientes

Consultor de MArketing Digital Almeria Barcelona Madrid Cuando entre en el mundo de bloguear en 2011, no tenía ni idea de la posibilidad de que pudiera beneficiarme con mi blog o de la posibilidad de que fuera productivo. Esta es regularmente la situación de numerosas personas que comienzan un blog.

En un principio, su objetivo podría ser compartir nuestro mensaje, atraer a los usuarios y armar su propia imagen. Aprovechar tu blog no es realmente una necesidad rápida, sin embargo, eso puede cambiar el momento en que tienes algo para ofrecer a tus consumidores.

Aquí mostrare unos sencillos pasos para convertir a tus lectores en clientes

Identifica a tu cliente ideal

Antes de que pueda redactar una entrada de blog que atraiga a su cliente ideal, debe saber quién es su cliente óptimo.

Esto va más allá de conocer sus atributos demográficos (edad, orientación sexual, ingresos, etc.). Si bien los datos demográficos es una etapa inicial para comenzar, no demuestran por qué alguien compraría su artículo o administración.

Cada artículo o servicio es una respuesta para un problema. Por lo tanto, para crear contenido que les interese a sus clientes ideales, inicialmente debe caracterizar el problema en el que está buscando una respuesta. Tienes que comprender a tu cliente óptimo para componer una entrada de blog que realmente los satisfaga.

Estas son algunas preguntas que debe hacerse:

  • Que cosas tienen en común sus clientes favoritos
  • Qué tipo de tema les interesan para que tu producto o servicio sea su solución
  • Cuáles son sus objetivos y porque siguen buscando respuestas
  • A donde se dirigen actualmente para conseguir información sobre su área de especialización
  • Como catalogan el problema que enfrenta o que palabras usan
  • Una vez consiga algo de información sobre quien es su cliente ideal, estará completo para pasar al siguiente paso.
  • Click-tp-Tweet: debe entender 100% a su cliente para crear contenido que realmente lo ayude.
  • Identifique un tema que les ayude

Al redactar un artículo que ayuda efectivamente a su cliente ideal, usted ayuda a garantizar que cada persona que revisa su artículo tenga una oportunidad más prominente de convertirse en cliente.

Excepto si su objetivo esencial es la atención plena, no componga artículos para la comunidad con todo incluido. Componga para un grupo objetivo particular de espectadores, uno con el que realmente necesite trabajar.

Como saber exactamente los temas que ayudaran a su público objetivo:

Los problemas que son importantes para su público de interés previsto se encuentran en sus comentarios y quejas. Las preguntas y las quejas descubren los focos de tormento, y es difícil oponerse a leer detenidamente una entrada de blog que tiende al punto de queja de alguien.

Estos sitios los ayuda a averiguar lo que el público objetivo está preguntando / quejándose:

Quora

Componga palabras clave identificadas con su industria / encuentro. Busque las consultas que le hagan las personas que están específicamente identificadas con su tema especializado o artículo / beneficio.

Gracias por leer mi Blog de Marketing Digital y espero verte la próxima vez, no olvides apuntarte a la newsletters para recibir las últimas novedades, cursos y tendencias de Marketing Digital.

0 Comments
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *