Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

A veces queremos ser visibles y otras veces no, mis clientes me tienen loco. Por eso, hoy hablaremos de VPN.

¿Por qué usar una VPN?

Según algunos estudios, más del 95% de los estadounidenses admiten estar « algo preocupados » por cómo las empresas usan sus datos. Por otro lado, encontramos a un 80% de los consumidores que consideran que ha aumentado su preocupación por su privacidad y seguridad en línea hoy, en comparación al año anterior.

Así pues, podríamos decir que la neutralidad de la red está en peligro.

El mal uso de datos de los proveedores de Internet también es una preocupación creciente en todo el mundo.

Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual (VPN) que protege de los hackers, si no que igualmente nos permite navegar por la web de forma anónima sin temor a ser monitoreado o rastreado.

A continuación, explicaremos diez excelentes programas de VPN para promover la seguridad y la libertad de Internet.

  1. PureVPN
  2. TorGuard
  3. OVPN
  4. Hide.me
  5. Hide My Ass
  6. Panda Security
  7. VirtualShield
  8. ExpressVPN
  9. NordVPN
  10. SurfEasy

Best VPN

PureVPN

PureVPN ofrece a sus clientes una total privacidad en Internet y ganó el Premio Editors ‘Choice de « VPNSP ». Esta herramienta proporciona software de red privada virtual (VPN) personalizado para Mac, Windows, Android e iOS. Ofrecen a sus clientes total privacidad en internet y se adapta a todos los sistemas operativos. Algunas de sus características incluyen protección robusta de datos, política de inicio de sesión cero, 5 inicios de sesión simultáneos, soporte de chat en vivo, una garantía de devolución de dinero de 7 días y más.

Operan en Hong Kong, que es una región amiga de la privacidad y tiene más de 750 servidores y más de 141 países. En su publicidad, aseguran ser la VPN más rápida del mercado. Importantes empresas como Yahoo o The Huffinigton Post confían plenamente en sus servicios.

¿Por qué deberías usar « PureVPN »

Best VPN

« TorGuard » « TorGuard » proporciona a sus clientes servicios VPS anónimos ilimitados que incluyen servidores DNS seguros, velocidades rápidas, sin registros y soporte 24/7. Además, ofrece garantía de reembolso, sin duda un plus que incita a depositar toda la confianza en este.

Es un nombre confiable en la industria VPN que proporciona servicios fáciles de usar para proteger las identidades de sus clientes en línea. Ofrecen un servicio VPN anónimo ilimitado sin registros, velocidades rápidas y soporte 24/7. Las características disponibles incluyen cifrado VPN fuerte, servidores DNS seguros, dirección IP dedicada, más de 80 opciones de pago y mucho más.

¿Por qué decantarse por TorGuard? La revista Forbes, Pc y The Guardian respaldan sus años de confianza en la industria. Además, una de las características más diferenciadores es su suporte, disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. En cuanto a sus precios, oscilan entre los 9, 22 y 60 dólares, atendiendo a la seguridad, velocidad y tipo de red. La verdad es que es una de las herramientas más completas.

OVPN

OVPN es el único proveedor de VPN que posee sus propios servidores. Funcionan sin ningún tipo de medio de almacenamiento para mantener su información segura y permitirnos navegar por Internet de forma totalmente anónima.

« OVPN » ofrece uno de los mejores servicios VPN centrados en la seguridad del mundo. Sus productos son fáciles de usar y tienen precios competitivos. Utilizan el cifrado más seguro para mantener seguro el tráfico de Internet de sus clientes, de modo que puedan navegar por la web de forma segura y anónima. Poseen todo su propio hardware y sus servidores están bloqueados de forma segura en gabinetes de rack aislados. Se toman en serio la seguridad de sus clientes e incluso compraron un seguro para hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que alguien tenga acceso a la información del cliente. ¿Por qué deberías usar « OVPN »: servicios VPN de alta seguridad,

Hide Me »

« Hide Me » es uno de los servicios VPN más rápidos del mercado y cuenta con más de 4,5 millones de usuarios. Es la solución VPN más reconocida del mundo. Se consideran uno de los servicios VPN más rápidos del mercado. Sus clientes pueden reclamar su derecho básico de libertad en Internet, por lo que pueden navegar por la web de forma anónima con total privacidad y seguridad contra el espionaje o la piratería.

Ofrece una versión gratuita que funciona bastante bien y en su versión de pago los precios oscilan entre los 5,8 y 12€/año. La diferencia entre la versión gratuita y la de pago es principalmente el tráfico de datos disponible y las localizaciones limitades. También ofrece garantía contra reembolso y se adapta a todo tipo de sistemas operativos: Mac, Windows y hasta Linux.

Hidemyass

Con este nombre tan original, que en español se traduce como « Esconder mi culo » encontramos a la herramienta « Hidemyass ». Forma parte de Avast, una de las compañías de seguridad más grandes del mundo. Así que es de suponer que tenemos ante nosotros una de las mejores plataformas del mercado.

Su aplicación fácil de usar protege la privacidad y libertad de los usuarios con un solo clic. Además, sus más de 11 años de experiencia en servicios VPN le avalan como un auténtico experto. Algunas de sus excelentes características incluyen una aplicación multiplataforma, cargas y descargas ilimitadas, acceso rápido confiable, 5 conexiones pueden ejecutarse simultáneamente y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Se encuentran en más de 190 países, así que es una de las más grandes del mercado. En cuanto a sus tarifas, oscilan entre los 2,4 y 5 euros al mes, aunque se ofrece un descuento si lo contratas durante más tiempo. Como referencia de empresa que ya lo utiliza, encontramos a The Guardian, el sitio web británico sobre noticias

Panda Security

Panda Security ofrece lo último en soluciones de seguridad para empresas y tiene millones de usuarios domésticos en todo el mundo. Se trata de un proveedor internacional de soluciones de seguridad locales y basadas en la nube con más de 257 años de historia.

Tienen millones de usuarios en 195 países y ofrecen productos en más de 23 idiomas. Agregaron Panda VPN a su cartera de productos en 2018. Todas sus soluciones están respaldadas por el soporte técnico de su equipo de expertos. Sus tarifas de pago son bastante más caras que las anteriores, pero ofrecen mucha más soluciones de seguridad basadas en la nube.

Además, ofrecen una figura que nunca antes había sido mencionada por otra empresa. Se trata del control parental, donde los padres pueden limitar los accesos de sus hijos en cuanto a ciertas páginas y limitar las horas que pasan delante de una pantalla.

Por otra parte, incluye servicios para crear contraseñas seguras y distintas para cada cosa. Así nos aseguraremos que no quedamos al descubierto con una sola contraseña.

« VirtualShield »

« VirtualShield » protege la privacidad y los datos en línea de sus clientes al enrutar su Internet a través de servicios encriptados para que nadie pueda rastrear o vender sus datos. Su funcionamiento es muy sencillo.

Es una marca VPN confiable y utilizada por clientes de todo el mundo. Se han asociado con « Referson » para administrar su programa de afiliados y proporcionar a los afiliados creatividades, herramientas de informes y pagos de comisiones de emisión. Tienen representantes de cuenta dedicados para ayudarlo con cualquier inquietud o pregunta.

Su versión se adapta a cualquier tipo de dispositivo, no importa si es pc, tablet o smartphone. Cuentan con una prueba gratuita de 30 días y a continuación el pago es de 30€/mes como máximo en el plan familiar. La verdad es que teniendo en cuenta sus características y la cantida de dispositivos que permite tener conectaddos, es uno de los mejores software.

« ExpressVPN »

« ExpressVPN » se fundó en 2009 y se ha convertido en el mayor proveedor de VPN premium del mundo. Su larga trayectoria ha hecho que tenga tiene miles de servidores en todo el mundo para permitir a sus clientes navegar por Internet de forma segura y anónima en cualquier dispositivo o plataforma.

Proporcionan una VPN anónima con el mejor cifrado de su clase, y nunca mantienen registros de actividad o conexión. Ofrecen aplicaciones para todos los dispositivos y plataformas, así como extensiones de navegador y enrutadores. « ExpressVPN » tiene miles de servidores en 148 ubicaciones en 94 países para mantener la información de sus clientes segura y protegida.

NordVPN

NordVPN opera bajo la jurisdicción de Panamá sin leyes de retención de datos obligatorias para proteger los datos de sus clientes y permitirles acceder a Internet de forma anónima.

Este software no es más que un proveedor de VPN con más de 10 años de experiencia. Cuentan con más de 5400 servidores y sin límite de ancho de banda para no disminuir la velocidad. Proporcionan protección de grado militar en línea para que pueda acceder a sus sitios favoritos sin restricciones. Puede confiar en que nunca registrarán su actividad y siempre protegerán su privacidad.

Forbes, BBC, Ted o Buzzfeed confían plenamente en sus servicios. Su funcionamiento es muy intuitivo, permite bloquear las websites maliciosas manteniendo todos tus datos protegidos. Además, si te encontrases con algún problema, su servicio técnico lo solucionará muy rápidamente.

Y por último, “SurfEasy”

« SurfEasy » protege y protege las identidades de sus clientes incluso en sus teléfonos inteligentes o tabletas, para que puedan acceder a Wi-Fi público sin temor a ser pirateadosL:

« SurfEasy » es una VPN ultrarrápida sin registro para cualquier dispositivo. Proporcionan soluciones fáciles de usar para proteger su privacidad en línea y proporcionar seguridad en cualquier dispositivo, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras. Esto permite a sus clientes acceder a redes públicas de Wi-Fi sin temor a ser pirateados con su tecnología de cifrado de grado bancario. Mantienen las identidades y la dirección IP de sus clientes ocultas de los sitios web que navegan.

Conclusión

En un mundo dominado por las tecnologías y donde el acceso a la información es tan sencillo. Es lógico que nos preocupe nuestra seguridad. Así pues, usando cualquiera de las VPN mencionadas anterioremente nos aseguraremos de que nadie accede a nuestros datos. La reputación online también es uno de los temas que más conciernen actualmente precisamente por el filtrado de datos. Próximamente, te hablaré sobre la importancia del SEO para limpiar o mejorar la reputación Online.

Las 10 mejores VPN para ser Invisible en Internet

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Retour en haut